Accesorios para perros

En nuestra tienda virtual nosotros realizamos todo el trabajo de logística y demás, para que recibas todos nuestros fabulosos accesorios para mascotas y todos nuestros demás productos hasta la puerta de tu casa.

Estamos seguros de que te gustarán tanto que de no ser así, podrás realizar la devolución muy fácilmente 

Los productos más cool que encontrarás

Estos juguetes tienen una gran importancia para el crecimiento de tu amigo de cuatro patas. Les sirven desde que son cachorros para entrar en contacto con formas, texturas y colores e identificarlos. Esta estimulación sensorial es fundamental para que encaren las circunstancias de su existencia con aptitudes suficientes.

 

Gracias a este tipo de juguetes para perros, es posible ayudar a controlar su ansiedad, disminuir el estrés que les puede producir el encierro y aburrimiento. Además de potenciar sus sentidos, también mejorarán su inteligencia. Por tanto, no ladrarán excesivamente en casa ni dañarán los objetos de valor.

juguete para gatos Tienda de Mascotas
morral para gatos Tienda de Mascotas

Productos para las necesidades
de tus mascotas

Lo primero que tendrás que hacer es medir a tu mascota para elegir su morral de transporte y a continuación informarte sobre los distintos modelos que existen para ver cuál se adapta mejor a tu mascota. Uno de los más recomendados es la maleta tipo capsula en el pueden ir viendo lo que pasa en su exterior para que reduzcan el estrés y tienen buena fuente de respiración.

Paseos, diversión y más con tus mascotas

¿Limpiar las patas de mi perro? Así es, sacar a nuestro perro es una de las opciones permitidas por el Gobierno para salir a la calle durante los toques de queda. Pero, tras el paseo, y aunque no está demostrado que las mascotas sean fuente de contagio, conviene desinfectar las paticas de estos y asearlo correctamente para evitar introducir la suciedad al interior de la casa.

 

Debemos tener claro que, cada vez que salgamos y completemos el paseo con nuestro perro, debemos utilizar gel desinfectante para sus almohadillas y su cola. En lo que respecta a sus patas, conviene tener un cuidado especial, puesto que son receptoras de la suciedad de la calle que pueden incorporar a los rincones de nuestro hogar. Y, de por sí, la limpieza de las extremidades de nuestro perrito es esencial y se trata de una obligación higiénica. Áún más si contamos con un bebé entre los miembros de la familia.

bolso transportador para gatos 4 Tienda de Mascotas

Productos para mascotas Bogotá

Que tu felino y can puedan estar tranquilo por toda la casa y divirtiéndose es lo que como padres de estos pequeños más nos tranquiliza así que anímate a probar nuestros accesorios y facilita el cuidado de tu mascota.

Contamos con atención
Personalizada

Contáctanos

Síguenos en Instagram,

como Clover Pets

@Clover.Night