Nuestro servicio de entrega está disponible a nivel Nacional (Colombia) y Latinoamerica. Clover Pets trabaja con la empresa de mensajería Interrapidisimo para realizar una entrega excelente y rápida.

Al solicitar una entrega, es necesario que revises que todos tus datos están diligenciados de forma correcta y completa, ya que de esto depende el éxito al momento de realizar la entrega.

Este tiempo de entrega inicia a partir del momento en el cual se confirma la compra por medio de alguno de nuestros canales. La entrega ocurre entre los siguientes 3 a 4 días hábiles en Bogotá y de 4 a 6 días en otras ciudades, para el exterior el tiempo es de 8 a 15 días.

Mantenemos un contacto permanente con el cliente hasta que se nos notifica la entrega realizada.

 

Recepción del artículo y reporte de novedades.

Al recibir el pedido es necesario que por favor verifiques que el empaque no se encuentra alterado, que el contenido corresponda a la orden que realizaste y que se encuentre todo en buen estado. Si detectas alguna anomalía o defecto, puedes comunicarte con nosotros vía telefónica (+57 3502815617), para empezar el procedimiento de cambio o devolución.

Clover Pets realiza todos los envíos gratuitamente a excepción del segundo debido a solicitud de cambio de producto o devolución.

 

Entrega.

Cualquier persona que esté en el domicilio señalado para realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el cliente para recibir el pedido. Por esta razón, Clover Pets, queda exenta de cualquier responsabilidad por la entrega realizada, cuando la misma se haga en el domicilio registrado en la solicitud de compra.

 

Área de cobertura.

El área para la entrega de nuestros productos es a nivel mundial. En las entregas por paquetería dependemos totalmente de las condiciones de la empresa transportadora, así como de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo. Por eso el retraso en las entregas NO es responsabilidad de nuestra empresa.

 

Tiempo de entrega

Como se ha mencionado anteriormente, los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.

 

Seguimiento de compra

Puedes rastrear tu compra en la sección de tienda en nuestro menú del sitio web.

 

No existe algo más fácil que comprar por internet y que esa compra llegue hasta la puerta de tu casa. Por eso aquí te contamos acerca de nuestros métodos de entrega a domicilio de Clover Pets donde puedes pedir tus productos a la dirección que quieras.

 

¡PARA TENER EN CUENTA!

Pensando siempre en tu comodidad y con el fin de realizar una entrega rápida y efectiva, los productos son entregados en la portería, si el lugar que escogiste para la entrega cuenta con una. En caso de que las políticas del sitio de recepción lo exijan, deberás dejar autorización para que la persona encargada lo reciba.

Para recibir tu pedido en tu domicilio no debes presentar ningún documento de identificación y lo entregaremos a la persona presente.

Además, las fechas y horarios de entrega se hacen efectivas desde que se aprueba la confirmación de compra. Además, los despachos se realizan únicamente en días hábiles, de acuerdo con la disponibilidad indicada al momento de comprar.

 

Costo de entrega

Nuestros envíos son gratuitos a excepción de los casos de cambio o devolución, estos gastos de envío del pedido NO son incluidos por Clover Pets, por lo cual tendrás que hacerte cargo de este.