-22%

Lanza pelotas para perros

$18,500. $14,500.

Este juguete Lanza pelotas para perros está fabricado con un plástico muy resistente y liviano a la vez. Tiene un largo de 63 cm y con él la pelota puede recorrer una distancia de entre 30 y 40 metros, favoreciendo el ejercicio a tu mascota. El producto incluye una pelota, para que puedas probarlo de inmediato.

 

 

Política de devolución y Reembolso
Limpiar

Diversión asegurada

Lanza pelotas para perros

Estamos seguros de que el perro es parte de la familia, siempre andamos en la búsqueda de productos que nos ayuden a mantenerlo sano y activo físicamente. Que se entretenga y aprenda  algo nuevo es una tarea en la que no decaemos. Descubre este artículo, y llévate el mejor juguete lanzador para tu mascota.

Seguridad y ejercicio

Excelentes materiales

Este accesorio es estupendo para que nuestras mascotas puedan hacer ejercicio a diario, al tiempo que logran reconocer importantes técnicas de disciplina. Este tirador te facilita lanzar pelotas a mucha distancia, sin cansarte ni mancharte, ya que puedes usar el lanzador sin tocarla ni una vez. Lograrás que corra todo lo que le apetezca y haga su ejercicio diario, manteniendo su condición física en óptimas condiciones con solo un movimiento tuyo.

Empaque

Envío Lanza pelotas para perros

Este lanzador de pelotas Catapult es el complemento perfecto para pasar largas horas de juego con tu mascota. Los perros tienen tanta energía, que muchas veces nos agotan cuando jugamos con ellos.

Peso
1 kg
Dimensiones
40 × 30 × 7 cm
Colores

Azul, Verde, Rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lanza pelotas para perros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Lanza pelotas para perros Categorías: , Etiquetas: , ,