Juguetes para perros

$57,000.

Con este Juguetes para perros tu mascota aprenderá mucho y tendrá premios por su entrenamiento. Tiene varias funciones las cuales mantendrán entretenido a tu can.

 

 

Política de devolución y Reembolso

Diversión

Juguetes para perros

Juguetes multifuncionales interactivos para perros juguetes molares Para Mascotas TPR, bola para masticar, Limpieza de dientes, elasticidad segura, cachorro suave, ventosa para morder, juguete para perros.

Entretenimiento y educación

Excelentes materiales

TPR hecho de material de calidad alimentaria, no tóxico e inofensivo para su mascota, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Alta elasticidad: al lanzar la pelota al suelo, rebotará alto, que es adecuado para jugar en el patio, sala de estar, parque o una zona relativamente amplia. También inspira instinto de caza de mascotas para perseguir la pelota frenéticamente, por lo que puede entrenar mejor la agilidad de las mascotas.

Empaque

Envío Juguetes para perros

Multifunción: puede ser un juguete de juego o un juguete de limpieza dental. Ayuda a eliminar la placa y el sarro, reduce el crecimiento bacteriano, mantiene los dientes limpios y respira fresco. Textura suave, seguro para la goma de mascar del perro.

Peso
1 kg
Dimensiones
40 × 30 × 7 cm
Talla

L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juguetes para perros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: juguete-para-mascotas Categorías: , Etiquetas: , ,