-7%

Guacal para perros

$153,000. $143,000.

Este Guacal para perros adopta el material de PVC y acrílico respetuoso con el medio ambiente que tiene buena calidad, es resistente al agua y resistente a la suciedad perfecto para ir acompañado de tu mascota en cualquier lugar. Sus medidas son: 42 cm X 26 cm X 36 cm.

 

 

Política de devolución y Reembolso
Limpiar

Comodidad y Seguridad

Guacal para perros

Su tela impermeable de color brillante es fantástica. Además con su diseño del orificio de la parte delantera y lateral tiene buena permeabilidad al aire. Tiene una cubierta transparente acrílica, así tu mascota no se sentirá incómoda debido al espacio oscuro.

Calidad

Diseño original

Cuenta con una correa cómoda, diseño de hebilla en el pecho, así estarás más cómodo al usarlo durante el viaje. Un lado de la mochila tiene un bolsillo de red donde puedes colocar un bote de agua o aperitivos, y otro lado se puede abrir para facilitar la entrada y salida de la mascota.

Empaque

Envío Guacal para perros

Conveniente para los perros y gatos pequeños cuyo peso en los 6,5 kg, y perros cuyo peso en los 5kg. El pedido llega hasta la puerta de tu casa completamente protegido y en perfectas condiciones.

Peso
1 kg
Dimensiones
40 × 30 × 7 cm
Color

Amarillo, Rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guacal para perros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Guacal para perros Categorías: ,