-7%

Guacal para gatos

$153,000. $143,000.

Guacal para gatos de calidad, un morral con ventana de astronauta, cápsula portadora, bandolera doble para gatos. Fabricada en material de primera calidad, duradero, transpirable y cómodo. ¡Consíguela ya! Sus medidas: 29*32*42cm.

Política de devolución y Reembolso

Comodidad para viajar

Guacal para gatos

Este Guacal para gatos para mascotas es conveniente para el cuidado de tu mascota y llevarla a todas partes de forma curiosa, bonita, segura y confortable; con un diseño transparente, útil para calmar la ansiedad de las mascotas, proporciona a su mascota un entorno seguro. Perfecto para viajar, pasear, hacer senderismo y pasar el rato.

Material

Seguridad

Trae varios orificios de ventilación en el costado del Guacal para gatos, proporcionando una circulación de aire suficiente, para que tu mascota respire cómodamente. Asegura el mecanismo de bloqueo incorporado, el cual evita que tu mascota salte, se pierda o se lastime. Tiene un tapete inferior suave desmontable, fácil de limpiar, más higiénico. Con una cremallera suave, fácil de abrir y cerrar, duradera y práctica. Es ergonómica, ensancha la correa del hombro, para que cargues a tu mascota sin esfuerzo.

Empaque

Envío de tu guacal para gatos

Queremos que la vida de tu mascota y la tuya sean mucho más fácil y cómoda por eso nuestros envíos llegan hasta la puerta de tu casa sin ningún problema.

Peso
1 kg
Dimensiones
40 × 30 × 7 cm
Talla

L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guacal para gatos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Morral capsula Categorías: ,