Collar de perro Reflectivo

$15,000.$18,000.

Este Collar de perro Reflectivo cuenta con brillo intermitente de seguridad nocturna. Su función es controlada por medio de un interruptor. Trae diferentes tamaños para escoger el ideal:

XS = ancho 2,0 CM * largo (32-40) CM

S = ancho 2,5 CM * largo (35-43) CM

M = ancho 2,5 CM * largo (40-48) CM

L = ancho 2,5 CM * largo (45-52) CM

XL = ancho 2,5 CM * largo (52-60) CM

 

Política de devolución y Reembolso
Limpiar

Calidad y Seguridad

Collar de perro Reflectivo

Este producto es el adecuado para un ambiente oscuro y pasear a tu perro por la noche, al aire libre. El movimiento de las mascotas a través de la luz de fibra óptica brillante, puede ser de advertencia, también es de moda e individualidad ¡No te quedes sin el tuyo!. Este práctico collar LED para perros lleva cierre de clip de plástico duro, para una colocación mucho más sencilla, rápida y cómoda, tanto para poner como para quitar.

Confianza

Excelentes funciones

Este es un fantástico collar LED para perros hecho de nylon resistente, que te permitirá una rápida localización de tu mascota en sitios donde haya poca luz. ¡Con varias funciones diferentes! Está hecho de doble nylon reforzado, material duradero y muy resistente, con costuras laterales también reflectantes, tu peludo estará llevando un collar para perros seguro y cómodo al mismo tiempo. El fantástico collar con luz para perros tiene 3 modos de luz: parpadeo rápido, parpadeo lento y luz fija.

Empaques

Envío del Collar de perro Reflectivo

Es el complemento perfecto para tener a tu perro en todo momento localizado gracias a la luz LED super brillante, te dará una visibilidad de hasta 500 metros, por si tu mascota es de los que les gusta explorar. Elige la medida correcta para él. En Clover Pets apostamos por productos innovadores, prácticos y útiles que hagan la vida de tu perro mucho más segura. La batería es reemplazable y su duración es de aproximadamente 2-3 meses. Es fácil de usar y resistente al agua. Es adecuado para ambientes oscuros.

Peso
1 kg
Dimensiones
40 × 30 × 7 cm
Talla

L, M, S, XL

Color

Amarillo, Rosa, Rojo, Verde, Negro, Naranja, Azul

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar de perro Reflectivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Collar de perro Reflectivo Categorías: , Etiquetas: , ,