Cama para perros pequeños

$75,000.$132,000.

Esta Cama para perros pequeños es perfecta para que tu mascota tenga un excelente tiempo de descanso. Es muy acogedora y flexible, esta lujosa cama para mascotas recuerda al abrigo de piel de una madre. Sus medidas son: 32*32cm. ¡Ideal para tu pequeño!

 

 

Política de devolución y Reembolso
Limpiar

Apoyo para dormir

Cama para perros pequeños

Gracias a su forma redonda, nuestra cama para perros y gatos tipo Dona de alta calidad es ideal para mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno supersuave ofrece alivio del dolor articular y muscular.

Comodidad

Excelentes materiales

Es muy acogedora y flexible, nuestra lujosa cama para mascotas que se calienta automáticamente recuerda al abrigo de piel de una madre. Junto con las grietas profundas que le permiten a tu mascota excavar, los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud. Para mayor comodidad, cada cama es segura de lavar en la lavadora y secadora, minimizando los olores de mascotas y el exceso de cabello.

Empaque

Envío Cama para perros pequeños

El peludo de la casa estará más cómodo que nunca en esta increíble cama. Además de todos los beneficios antes mencionados también su empaque es increíblemente original como tu y tú mascota.

Peso
1 kg
Dimensiones
40 × 30 × 7 cm
Talla

L, M, S, XL

Color

Rosa, Beige, Café, Gris Oscuro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cama para perros pequeños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Cama para perros pequeños Categorías: , Etiquetas: , ,