Fuentes para agua mascotas

En nuestra tienda virtual nosotros realizamos todo el trabajo de logística y demás, para que recibas todos nuestros fabulosos accesorios para mascotas y todos nuestros demás productos hasta la puerta de tu casa.

Estamos seguros de que te gustarán tanto que de no ser así, podrás realizar la devolución muy fácilmente 

Fuentes para mascota en Bogotá

El diseño de cada una de nuestras fuentes es pensada en proporcionar una posición ideal para beber de tus mascotas alentándola así a beber más agua ayudando a garantizar la adecuada función renal del animalito.

fuente de agua para mascotas 6 Tienda de Mascotas
Bebedero eléctrico para gatos

Fuentes bonitas para mascotas

El agua corriente anima a tu mascota a beber más. Con la fuente para mascotas el agua se filtra constantemente y tiene un sabor fresco y delicioso. Al igual que los seres humanos, los animales necesitan agua para poder sobrevivir. El cuerpo de un gato o de un perro está compuesto aproximadamente de un 70% de agua. Animando a tus mascotas a beber más agua fomentarás su salud y bienestar.

Le ayudarás a mantener un funcionamiento de los riñones saludable. Eso puede ayudar a disminuir el riesgo de formación de piedras y enfermedades renales (FUS).

Fuentes para gatos y perros

Las fuentes que tenemos cuentan con gran capacidad para satisfacer la necesidad de tu mascota de beber agua fresca. El agua que circula brinda a tu mascota, a través de su alto grado de oxigenación, muchas ventajas.

Contamos con atención
Personalizada

Contáctanos

Síguenos en Instagram,

como Clover Pets

@Clover.Night