Collares para perros

La logística para el envió de tu pedido es realizado completamente por nosotros, con el fin de que recibas todos nuestros fabulosos collares para mascotas y demás productos en la puerta de tu casa.

Estamos seguros de que te gustarán tanto que de no ser así, podrás realizar la devolución muy fácilmente 

Collar para salir con tu mascota

Salir a pasear con tu mascota nunca había sido más sencillo. Prueba nuestros collares, correas y arnés ideales para que salgas con tu amigo de 4 patas a dar un paseo sin riesgo de que se escape o te lleve arrastra por todo el lugar, además no lo vas a lastimar.

Los productos bien elaborados pueden imitar tanto la raza como la personalidad de tu amigo peludo, y añadirán un sentido extra de estilo a los paseos por el parque, a las caminatas en las montañas o incluso a los viajes rápidos a la ciudad.

Morral para cargar perros
limpiar las patas de mi perro

Correas divertidas para mascotas

Disfruta de los mejores collares para perros y gatos visitando nuestro catálogo Online y encontrando el que mejor se acomode a tus necesidades.

El collar o la correa es una de las primeras cosas que le vamos a tener que comprar al perro ya que, de cachorro, hay que llevarlo a la veterinaria para que sea revisado continuamente.

Collares y correas

Un collar de perro es mucho más que un sistema de seguridad para tu perrito, o un lugar para colgar tu placa de identificación. En realidad, es una herramienta eficaz que ayuda a garantizar la seguridad de tu cachorro, a la vez que ofrece una sensación de moda canina.

Contamos con atención
Personalizada

Contáctanos

Síguenos en Instagram,

como Clover Pets

@Clover.Night